Monday, December 9, 2013

JUSTIFICACION



 Académica

En el ámbito laboral, se es visible cada día la necesidad de conocimientos básicos sobre el campo. Es por ello que esté presente trabajo tuvo como fin, poner en práctica lo teórico con la práctica, en este caso, usar las propiedades de tres plantas diferentes en el uso para el control de plagas en el cultivo de vainilla como insecticidas.

 Social

A consecuencia de falta de empleos, se tiene como producto la migración del pueblo al extranjero en busca de un mejor nivel de vida, es por eso que con el establecimiento del nuevo cultivo, se pretende abastecer de empleos a la sociedad, evitando así el abandono del campo productivo.

Económica

En cada cultivo o cosecha, solo ofrece un producto, ya sea natural, o mezclado con otros ingredientes, en el caso de la vainilla es diferente, ya que es posible aprovechar todo y cada parte de su planta, tanto en esqueje, como fruto, o sus derivados. Debido a esto aseguramos que puede tener una buena respuesta dentro del mercado, sumándole también lo exótica de su aspecto, y lo aromático 

·         Ecológica

Varias investigaciones han indicado que con los cultivos de vainilla, ya sea en tutores como cocuite, café y naranjo, pueden reforestar ampliamente varias zonas, ocasionando que realicen más fotosíntesis y liberen más oxígeno, por tal razón nos inclinamos a realizar la presente investigación con la finalidad de producir y cuidar el medio ambiente.

1 comment:

  1. I recently found many useful information in your website especially this blog page. Among the lots of comments on your articles. Thanks for sharing.
    EXTERMINADOR

    ReplyDelete